Encuentro Metropolitano de Jalisco

El Encuentro Metropolitano de Cultura Viva Comunitaria Jalisco 2017 tiene el objetivo de visibilizar y articular a las iniciativas de arte, comunicación y educación que trabajan a nivel comunitario en el área metropolitana de Guadalajara.

Se trata de un ciclo de tres encuentros en donde celebraremos conversatorios, talleres, actividades artísticas y dinámicas que permitan ampliar las relaciones colaborativas entre las organizaciones y hacer conciencia sobre el pensar, hacer y vivir lo comunitario.

Primer encuentro

Sábado 6 de mayo, 2017 en Santa Ana Tepetitlán, Zapopan, Jalisco

Busca Mas Información Aqui

https://culturavivacomunitaria.org.mx/jalisco/

Del 19 al 23 de marzo del 2016 se llevo a cabo en Acayucan,Veracruz el 3er Encuentro regional de Cultura Viva Comunitaria donde se compartieron experiencias de trabajo bajo el lema “Voces y Sonidos de Nuestros Territorios”. El encuentro fue organizado por 14 organizaciones de diferentes regiones del país y de manera especial por el colectivo Altepee Son.

Casi un centenar de personas llegadas de Veracruz, Mérida, Puebla, Ciudad de México, Jalisco, Coahuila, Sinaloa, Guerrero, Oaxaca y Costa Rica nos reunimos en el sureste del país para convivir, dialogar y conocernos a través del trabajo. Cada participante llegó con la voluntad de aportar a la construcción del encuentro: pinta de murales, preparación de comida, juegos y malabares, fotografía, vídeo y radio, impartición de talleres y un sin fin de actividades que permitieron a cada quien definir la manera de encontrarse con el otro.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *